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¿Qué pasaría si los estudiantes pudieran hacer un cambio para las regiones más pobres del mundo con una intervención arquitectónica a pequeña escala? Dos estudiantes cuestionaron esta pregunta estableciendo su propio Proyecto de Diseño y Construcción y diseñando una estructura de pabellón prototípico para uso público en África Oriental. La combinación de investigación de diseño y composición arquitectónica hizo que el proyecto creciera más allá de un nivel teórico. Con la visión de mostrar la viabilidad y el potencial del pabellón de diseño sostenible, los estudiantes Laura Katharina Strähle y Ellen Rouwendal desarrollaron un diseño para un centro comunitario en una aldea rural en el oeste de Kenia. La investigación de técnicas de construcción y patrones culturales resultó en la reinterpretación de los modelos tradicionales de habitabilidad en el diseño final. El desafío de los estudiantes estuvo en la gestión de la fase de seguimiento de la construcción durante cinco meses, la gestión de todos los fondos adquiridos y desarrollar el liderazgo del proyecto en el sitio, con el fin de explorar las potencialidades de un enfoque de Diseño-Construcción a nivel académico. Ver más Ver descripción completa
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