Convocatoria abierta para el Premio al Diseño de Muebles PREDIM 2020

Convocatoria abierta para el Premio al Diseño de Muebles PREDIM 2020

La 8va. edición del Premio al Diseño del Mueble (PREDIM), es un reconocimiento organizado por la Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera (AMPIMM, A.C) y la expo MEM Industrial con el apoyo de DI-INTEGRA y ArchDaily que otorgan especialistas del sector, a estudiantes de diseño industrial, de interiores, o de arquitectura. Busca impulsar la innovación y fortalecer el acercamiento entre la comunidad estudiantil y empresas fabricantes de muebles para contribuir tanto al desarrollo de la industria como al mejoramiento de la calidad del mobiliario a nivel nacional.​

Por la cuestión de la contingencia sanitaria el concurso se realizará de forma virtual y la premiación se llevará a cabo de manera remota, lo que nos permite seguir apostando por la innovación y creatividad de las propuestas de los jóvenes estudiantes mexicanos.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria abierta para el Premio al Diseño de Muebles PREDIM 2020" 20 nov 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/951850/premio-al-diseno-de-muebles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.