Conoce de cerca a los Ganadores de la Obra del Año 2020

En marzo del año pasado dimos a conocer a los ganadores del premio Obra del Año 2020, que desde el 2008 celebra lo mejor de la arquitectura construida en Latinoamérica y España. Como es habitual, hicimos un llamado a nuestro jurado de expertos -es decir, ustedes los lectores - a elegir sus edificios favoritos, publicados durante el año 2019.

En las próximas semanas haremos el anuncio de una nueva edición, el Premio Obra del Año 2021, y como antesala de este nuevo capítulo hemos organizado una serie de encuentros virtuales con cada uno de los ganadores del ODA 2020 para conocer en profundidad a los tres proyectos elegidos por nuestros lectores. De esta manera, llevaremos a cabo la premiación de la Obra del Año 2020 a través de una experiencia completamente digital que será posible gracias a la colaboración de nuestros partners Crest y Fundermax.

Fundermax es líder en la fabricación de paneles de compacto fenólico (HPL). Con más de 100 años de experiencia, tiene hoy una amplia presencia internacional. Innovación, calidad y sustentabilidad son los pilares fundamentales para la creación de un material arquitectónico ideal en aplicaciones tanto de interior como de exterior.

Crest es la marca líder de adhesivos en México y con presencia en Latinoamérica con más de 60 años en el mercado. Con sus productos contribuyen a tener espacios más bellos y duraderos, brindando las mejores y más confiables soluciones para la preparación de superficies, instalación y protección de revestimientos y acabados. Son distinguidos por su calidad, experiencia, valor de sus marcas, servicio al cliente y liderazgo tecnológico.

Durante la primera semana de Marzo y a través de nuestra página en Facebook transmitiremos estos encuentros en vivo siguiendo esta programación:

Lunes 1 de Marzo 15:00 hrs. 
Obra ganadora: Nueva Municipalidad de Nancagua
Conversación con Loreto Lyon y Alejandro Beals, Entrevista Clara Ott

Conoce de cerca a los Ganadores de la Obra del Año 2020 - Imagen 4 de 4
© Felipe Fontecilla

Miércoles 3 de Marzo 15:00 hrs.
Obra ganadora: Edificio Bonpland
Conversación con Sebastián Adamo y Marcelo Faiden, Entrevista Fabian Dejtiar

Conoce de cerca a los Ganadores de la Obra del Año 2020 - Imagen 2 de 4
© Javier Agustín Rojas

Viernes 5 de Marzo 15:00 hrs.
Obra ganadora: Escuela Jojutla
Conversación con Alberto Kalach y Roberto Silva, Entrevista Vanessa Vielma

Conoce de cerca a los Ganadores de la Obra del Año 2020 - Imagen 3 de 4
Cortesía Taller X

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conoce de cerca a los Ganadores de la Obra del Año 2020" 25 feb 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/957553/conoce-de-cerca-a-los-ganadores-de-la-obra-del-ano-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.