Chase Center / Gensler

Chase Center / Gensler - Imagen 2 de 21Chase Center / Gensler - Imagen 3 de 21Chase Center / Gensler - Imagen 4 de 21Chase Center / Gensler - Imagen 5 de 21Chase Center / Gensler - Más Imágenes+ 16

San Francisco, Estados Unidos
  • Arquitectos: Gensler
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  450000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bostik, Pure + FreeForm, Terrazzo & Marble
Chase Center / Gensler - Imagen 2 de 21
Cortesía de Gensler

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Gensler colaboró ​​con los equipos de arquitectura de Manica Architecture y Kendall / Heaton Associates en el nuevo hogar del campeón de la NBA Golden State Warriors, Chase Center. Esta arena de 18.000 asientos y 450.000 pies cuadrados es el ancla para un distrito de entretenimiento de uso mixto afiliado y un parque público frente al mar, para el cual Gensler también brinda apoyo en el diseño.

Chase Center / Gensler - Imagen 3 de 21
Cortesía de Gensler

El copropietario de los Warriors, Peter Guber, impulsó a Gensler a desarrollar los interiores desde su punto de vista como director cinematográfico. Quería llevar la experiencia de la hospitalidad en cada detalle, desde los vestuarios de los jugadores y los clubes subterráneos repletos de estrellas, hasta los baños en todos los niveles de entradas. Chase Center albergará más de 200 eventos al año, además de los partidos en casa de los Golden State Warriors. Chase Center abrió oficialmente el 3 de septiembre de 2019.

Chase Center / Gensler - Imagen 4 de 21
Cortesía de Gensler
Chase Center / Gensler - Imagen 10 de 21
Cortesía de Gensler

Se me pidió a Gensler que aportara su experiencia en deportes, hostelería y venta minorista al diseño conceptual original y que lo llevara al siguiente nivel. Gensler es responsable de la arquitectura y el diseño de interiores, incluyendo:

- Espacios públicos: lobby, áreas de espectadores, vestíbulos, así como la tematización de las áreas de concesión, las zonas de patrocinadores, la tienda del equipo y los espacios comerciales.

- Áreas Premium: suites en la cancha, salones, palcos, Skybar y todos los clubes privados (Chase, J.P. Morgan, Budweiser y United).

- Áreas de personal: vestuarios residenciales y para visitantes, instalaciones de capacitación, canchas, áreas de acondicionamiento físico, oficinas de administración y capacitación, oficinas administrativas y centro de medios. Los vestíbulos de entrada fueron diseñados en colaboración con Kuth Ranieri Architects.

Chase Center / Gensler - Imagen 9 de 21
Cortesía de Gensler
Chase Center / Gensler - Imagen 5 de 21
Cortesía de Gensler

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:San Francisco, California, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Chase Center / Gensler" [Chase Center / Gensler] 07 jun 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/962808/chase-center-gensler> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.