Sede PGA TOUR / Foster + Partners

Sede PGA TOUR / Foster + Partners - Fotografía interiorSede PGA TOUR / Foster + Partners - Fotografía exteriorSede PGA TOUR / Foster + Partners - Fotografía interior, EscalerasSede PGA TOUR / Foster + Partners - Fotografía interiorSede PGA TOUR / Foster + Partners - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Foster + Partners
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2021
  • Fotógrafos
    Fotografías:Chuck Choi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  KEIM
Más informaciónMenos información
Sede PGA TOUR / Foster + Partners - Fotografía interior
© Chuck Choi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado dentro de los impresionantes humedales naturales de TPC Sawgrass, se inauguró oficialmente la nueva sede global del PGA TOUR en Ponte Vedra Beach, Florida. Al reunir a toda la organización bajo un mismo techo por primera vez, el edificio ofrece una visión innovadora para un lugar de trabajo en un mundo pospandémico. Centrándose en la salud y el bienestar, el diseño difumina los límites entre el exuberante paisaje y los espacios interiores con terrazas exteriores sombreadas y generosas comodidades que adoptan nuevas formas de trabajo y colaboración.

Sede PGA TOUR / Foster + Partners - Fotografía interior
© Chuck Choi

La naturaleza juega un papel clave en el diseño, que incorpora los principios de la biofilia, una afinidad inherente por la naturaleza que se encuentra en los seres humanos, que ha demostrado mejorar el bienestar del personal y la calidad del lugar de trabajo. La atención se ha centrado en crear una experiencia rica en todo el edificio, mejorando al mismo tiempo las conexiones con el paisaje circundante, la luz natural y el aire fresco.

Sede PGA TOUR / Foster + Partners - Imagen 10 de 21
Planta sitio
Sede PGA TOUR / Foster + Partners - Fotografía exterior, Fachada
© Chuck Choi
Sede PGA TOUR / Foster + Partners - Imagen 11 de 21
Planta primer piso

La estructura más baja de tres pisos, se encuentra dentro del paisaje verde y rodeada por un lago creado artificialmente que define una espectacular experiencia de llegada. Las placas del piso están divididas en dos por un atrio que se extiende a lo largo del edificio, funcionando como el corazón social para eventos. El atrio está lleno de espacios flexibles para reuniones formales e informales junto con generosas comodidades para el personal.

Sede PGA TOUR / Foster + Partners - Fotografía interior, Escaleras
© Chuck Choi

Una gran escalera central que cae en cascada por el atrio central crea un flujo espacial y visual dinámico entre los niveles sucesivos. Los espacios de trabajo flexibles se encuentran en las amplias terrazas a lo largo del atrio y los extremos del edificio en los pisos superiores para apoyar a una fuerza laboral cada vez más móvil.

Con vistas al exuberante paisaje que rodea el campo de golf, el extremo occidental del edificio contiene una nueva cafetería para el personal y un gimnasio en la planta baja, creando un nuevo enfoque social para el personal.

Sede PGA TOUR / Foster + Partners - Fotografía interior
© Chuck Choi
Sede PGA TOUR / Foster + Partners - Imagen 17 de 21
Elevación norte
Sede PGA TOUR / Foster + Partners - Fotografía interior, Escaleras
© Chuck Choi

Las fachadas acristaladas y el atrio llenan el edificio de luz natural, lo que también permite vistas panorámicas del paisaje circundante. El piso elevado del edificio tiene como objetivo proteger el edificio para el futuro con la flexibilidad de cambiar las configuraciones internas con el tiempo. El diseño adopta una paleta de materiales simple y discreta que actúa como telón de fondo para un lugar de trabajo vibrante y enérgico.

Sede PGA TOUR / Foster + Partners - Fotografía exterior
© Chuck Choi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Ponte Vedra Beach, FL 32082, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede PGA TOUR / Foster + Partners" [PGA TOUR Headquarters / Foster + Partners] 05 jul 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/964382/sede-pga-tour-foster-plus-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.