¡ArchDaily México celebra 9 años con más de 2000 obras mexicanas y 3000 artículos locales!

Queridos lectores,

Con una gran felicidad quiero compartir una fecha muy importante para mi con todos ustedes. Hoy, 03 de agosto 2021, ¡ArchDaily México festeja su 9o aniversario! Así es, hace nueve años que con mucha emoción y expectativas lanzamos la versión local para México de ArchDaily, el sitio web de arquitectura que ya era el más visitado del mundo y que mantuvo la misión de entregar inspiración, conocimiento y herramientas, pero ahora con un enfoque hacia los y las arquitectas de este país, quienes a lo largo de estos años han hecho posible que sigamos siendo su herramienta de inspiración y conocimiento de la arquitectura internacional y mexicana.

Este día se celebra con grandes logros como la publicación de más de 2000 obras construidas en México y 3000 artículos de la escena local, hemos superado el desafiante número de más de 1 millón de visitas en un mes, un número que reflejado en la realidad es llenar más de 11 veces el Estadio Azteca, y que se traduce en 13 millones de páginas vistas al mes. A la fecha somos una comunidad de más de 164k seguidores en IG y 40k en TW que siempre nos impulsan y motivan a ser mejores. Por supuesto sabemos que estos logros nunca hubieran sido posible sin ustedes, nuestros lectores, los arquitectos, fotógrafos, académicos y estudiantes de arquitectura que nos han compartido sus obras, sus trabajos, sus investigaciones y su conocimiento a través de estos años. Aunque este año ha sido complicado, gracias a esta red nos hemos mantenido hiperconectados con esta gran comunidad.

Es bien sabido que el corazón de Archdaily siempre ha sido la democratización de la arquitectura y la visibilización de las buenas prácticas en todo el país así como las muchas maneras de aproximarnos a la profesión, especialmente este año nos enfocamos en darle forma con la serie de "Arquitectura en México" que busca descentralizar las publicaciones de arquitectura de las grandes ciudades para visibilizar y mostrar proyectos Estado por Estado y ciudad por ciudad, y así entender mucho mejor su territorio.

Gracias por su preferencia y los invitamos a seguir consultando los proyectos, noticias, eventos, concursos y opiniones de la apasionante escena mexicana. Así como los productos y materiales disponibles en México, que facilitarán el trabajo de todos ustedes al momento de especificar o encontrar inspiración. Continuamos trabajando día a día para ustedes sabiendo la gran responsabilidad que significa la confianza depositada en nosotros de entregar contenido relevante y de calidad todos los días.

¡Gracias por ser parte de la gran familia ArchDaily México!

Vanessa Vielma

Directora ArchDaily México

Sobre este autor/a
Cita: Vanessa Vielma. "¡ArchDaily México celebra 9 años con más de 2000 obras mexicanas y 3000 artículos locales!" 03 ago 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/966167/archdaily-mexico-celebra-9-anos-con-mas-de-2000-obras-mexicanas-y-3000-articulos-locales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.