Oficina Valencia SGBrokers / MOIZ

Oficina Valencia SGBrokers / MOIZ - Fotografía interior, Mesas, SillasOficina Valencia SGBrokers / MOIZ - Fotografía interior, Cocina, SillasOficina Valencia SGBrokers / MOIZ - Fotografía interior, IluminaciónOficina Valencia SGBrokers / MOIZ - Fotografía interiorOficina Valencia SGBrokers / MOIZ - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: MOIZ
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  80
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2022
  • Fotógrafos
    Fotografías:David Zarzoso
  • Arquitectos A Cargo: Víctor Ruiz, Cristina Moya
  • Ciudad: Valencia
  • Pais: España
Más informaciónMenos información
Oficina Valencia SGBrokers / MOIZ - Fotografía interior, Comedor, Mesas, Sillas, Dormitorio
© David Zarzoso

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño de la nueva sede central de SGBrokers, situado en un edificio emblemático en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, busca crear un espacio representativo de los valores de la empresa. Compañía valenciana, que se define como empresa de asesoramiento, mediación de seguros y planificación financiera, cuyo principal objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio al cliente que destaque por su cercanía y honestidad.

Oficina Valencia SGBrokers / MOIZ - Fotografía interior, Armarios
© David Zarzoso

El reto del proyecto es lograr un espacio multifunción que sea principalmente espacio de trabajo y que permita, a la vez, recibir a clientes, dar formaciones internas, poder realizar un evento de networking o atender de manera más privada en una sala de reuniones, buscando siempre que tanto los trabajadores como los clientes se sientan como en casa.

Oficina Valencia SGBrokers / MOIZ - Fotografía interior
© David Zarzoso
Oficina Valencia SGBrokers / MOIZ - Fotografía interior, Puerta
© David Zarzoso

La sede se ubica en un local rectangular de pequeñas dimensiones pero con mucho potencial gracias a la longitud de su fachada, que inunda de luz el interior a través de los cinco ventanales con vistas a la plaza.

Oficina Valencia SGBrokers / MOIZ - Fotografía interior, Cocina, Mesas, Sillas, Fijación Vigas
© David Zarzoso
Oficina Valencia SGBrokers / MOIZ - Fotografía interior, Armarios, Estanterías
© David Zarzoso
Oficina Valencia SGBrokers / MOIZ - Fotografía interior, Mesas, Sillas
© David Zarzoso

La idea es generar un gran espacio de trabajo flexible aprovechando la luz natural, creando una gran pieza que aglutine el almacenamiento y zonas de servicios recorriendo toda la longitud de la sala en la parte interior. El núcleo que forman el aseo y el office nos divide el espacio en dos salas, una de trabajo y formación y otra ubicada al final de la oficina, que se plantea como una pequeña sala de estar.

Oficina Valencia SGBrokers / MOIZ - Imagen 18 de 18
Planta

La materialidad busca ofrecer un ambiente cálido y acogedor para el nuevo espacio de oficinas, a través de la elección de la madera de roble natural. El pavimento, aporta un punto de frescura y hace referencia a la época en la que se construyó el edificio en el que se ubica. La identidad corporativa se ha integrado mediante el uso del color en los textiles, mobiliario y cerámica.

Oficina Valencia SGBrokers / MOIZ - Fotografía interior, Baño, Tarjas, Encimera, Tinas
© David Zarzoso

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Valencia, Provincia de Valencia, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Valencia SGBrokers / MOIZ" 01 sep 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/988184/oficina-valencia-sgbrokers-moiz> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.