Un primer vistazo a Burning Man 2022: Instalaciones y pabellones que exploran el poder transformador de los sueños

El Burning Man anual de Nevada está en marcha en Black Rock Desert. Bajo el tema de Waking Dreams, el festival de este año explora el "poder transformador de los sueños, tanto literal como figurativo, y celebra a los soñadores que canalizan esta potente energía de manera reveladora, a menudo surrealista, a menudo transformadora de la vida". La "metrópolis temporal" estará abierta hasta el 5 de septiembre y se espera que presente numerosas instalaciones y pabellones que celebran la "comunidad, el arte, la autoexpresión y la autosuficiencia".

Teniendo en cuenta que Burning Man es una ciudad "donde casi todo lo que sucede es creado en su totalidad por sus ciudadanos, que son participantes activos de la experiencia", la edición de este año presenta varias estructuras de artistas locales e internacionales que interpretaron la idea de "sueños andantes" y crearon su propia interpretación del futuro, lo sobrenatural y la meta-realidad. Para ver la lista completa de estructuras en exhibición, revisa esta lista.

Descubre las primeras imágenes de las instalaciones y pabellones de Burning Man, directamente desde el desierto.

Sobre este autor/a
Cita: Stouhi, Dima. "Un primer vistazo a Burning Man 2022: Instalaciones y pabellones que exploran el poder transformador de los sueños" [First Look at Burning Man 2022: Installations and Pavilions that Explore the Transformative Power of Dreams] 31 ago 2022. ArchDaily México. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/988203/un-primer-vistazo-a-burning-man-2022-instalaciones-y-pabellones-que-exploran-el-poder-transformador-de-los-suenos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.