Seminario y taller virtual: Producción y Gestión Social del Hábitat + Arquitectura Participativa

Desde Comunal consideramos necesario dialogar, intercambiar ideas y reflexionar críticamente sobre las formas de producir nuestro hábitat y reconocer la participación como un derecho colectivo, así como una postura ética-política.

Creemos que es urgente deconstruir la práctica arquitectónica y re-conocer otras formas de sentir, pensar y hacer mundo. Otras maneras de habitar[nos] desde un horizonte colectivo que nos permita crear solidariamente mundos más vivibles.

En este espacio estaremos haciendo lecturas, reflexiones críticas, compartiendo los principales teóricos sobre el habitar y la autonomía, la Producción y Gestión Social del Hábitat, el Diseño Participativo y la Pedagogía crítica, así como nuestra experiencia en el acompañamiento integral de procesos sociales participativos.

¡Todos los fondos recaudados de este proceso social nos permitirán sostener nuestro trabajo y seguir colaborando con habitantes de distintas comunidades!

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    Seminario y taller virtual: Producción y Gestión Social del Hábitat + Arquitectura Participativa
  • Tipo

    Seminario
  • Organizadores

  • Desde

    30 de Septiembre de 2022 05:00 PM
  • Hasta

    16 de Octubre de 2022 12:30 PM
  • Lugar

    Virtual
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario y taller virtual: Producción y Gestión Social del Hábitat + Arquitectura Participativa" 01 sep 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/988320/seminario-y-taller-virtual-produccion-y-gestion-social-del-habitat-plus-arquitectura-participativa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.