Visiting FAB Puerto Escondido Segunda Edición

Desde Fábrica de Ciudad continuamos buscando nuevos espacios para compartir, reflexionar, discutir, cuestionar arquitectura. Visiting FAB es un proyecto en colaboración con la Facultad de Arquitectura de la UNAM a través de su División de Educación Continua y Actualización Docente, que apunta a la construcción de conocimiento y diálogo arquitectónico desde la curiosidad fuera de las aulas, donde se desarrolla la arquitectura, en el sitio.

Visiting FAB Puerto Escondido 2 es una invitación a conocer diversos proyectos arquitectónicos en una de las ciudades portuarias más exclusivas y sostenibles de México. El taller plantea recorridos, diálogos e instalaciones de arte entre estudiantes y profesionales, como una propuesta que facilite la conversación para nuevas maneras de entender y apreciar la arquitectura.

Este proyecto plantea para el estudiante un reto de descubrimiento y cuestionamiento constante, retomando los aspectos culturales, sociales y estéticos aplicados en arquitectura. A través del encuentro físico entre personas y obras, en Fábrica de Ciudad apostamos por las revelaciones, el conocimiento y la experiencia sensible del sitio.

Recorridos a obras de:
Alvaro Siza / Gabinete de Arquitectura / Kengo Kuma / Tadao Andō / Alberto Kalach / Ambrosi-Etchegaray / Aranza de Ariño / Claudio Sodi / Carlos H. Matos / Dw3 Arquitectos /
Federico Rivera Río/ Gaeta Springall arquitectos / Tezontle / S-AR / Taller Alberto Calleja / Tomas Urrutia / Luis Urrutia /

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    Visiting FAB Puerto Escondido Segunda Edición
  • Tipo

    Workshops, Cursos y Postgrados
  • Organizadores

    Fábrica de Ciudad
  • Desde

    08 de Febrero de 2023 11:45 AM
  • Hasta

    11 de Febrero de 2023 11:45 AM
  • Lugar

    Puerto Escondido
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Visiting FAB Puerto Escondido Segunda Edición" 13 dic 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/993640/visiting-fab-puerto-escondido-segunda-edicion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.