Presentación Exposición Beyond The Plastic Wave / Madrid Design Festival

En el marco de Madrid Design Festival, te invitamos a la presentación de la exposición Beyond The Plastic Wave. Una muestra inmersiva que expone la problemática de la contaminación de los desechos de plástico en nuestros océanos, y en particular del mar Mediterráneo. Es una exposición reivindicativa que sirve como revulsivo en el uso de plásticos y como instigador para la fabricación de productos a partir de material reciclado, promoviendo así la economía circular.

La exposición es un ejercicio de evocación creativa y sensorial, diseñado por Héctor Serrano y Carmen Baselga que no dejará indiferente a nadie, donde Andreu World muestra el camino hacia la sostenibilidad real y como sus colecciones están fabricadas al 100% para la economía circular, con la certificación Cradle to Cradle®, desarrollando sus propios materiales sostenibles, desde telas y plásticos 100% reciclados y 100% reciclables a polímeros de origen natural con una base biológica.

La presentación estará a cargo de Héctor Serrano, Carmen Baselga y Jesús Llinares (CEO Andreu World).

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación Exposición Beyond The Plastic Wave / Madrid Design Festival" 14 feb 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/996478/presentacion-exposicion-beyond-the-plastic-wave-madrid-design-festival> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.