Diseño Circular: Sostenibilidad y Salud / Madrid Design Festival

Andreu World organiza en el marco del Madrid Design Festival 2023 un encuentro con empresas de distintos sectores económicos, relacionados con el gran consumo, la construcción y el mobiliario, que trabajan desde la creatividad con el objetivo de alcanzar un impacto positivo en términos de sostenibilidad.

La cita girará en torno a la Economía Circular y “Cradle to Cradle”, conceptos que definen a quienes hemos optado por hacer las cosas de otra manera, innovando y creando valor con el fin de ser más responsables y saludables para el planeta y las personas que lo habitan.

Modera: Anatxu Zabalbeascoa

Ponentes: Marc Morillas (Morillas), Iñaki Alonso (sAtt), Arturo Fernández (Construcía), Ignasi Cubiñá (Cradle to Cradle), Jesús Llinares (Andreu World).

En el siguiente enlace puedes seguir el evento online por YouTube.

  • Título

    Diseño Circular - Sostenibilidad y Salud l Madrid Design Festival
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

  • Desde

    15 de Febrero de 2023 07:00 PM
  • Hasta

    15 de Febrero de 2023 10:00 PM
  • Lugar

    Fundación Francisco Giner de los Ríos
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diseño Circular: Sostenibilidad y Salud / Madrid Design Festival" 14 feb 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/996479/diseno-circular-sostenibilidad-y-salud-madrid-design-festival> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.