IAAC Redes | Palabras Cruzadas en Iberoamérica: Sesión 19

El Miércoles 15 de marzo únete a la Sesión 19 de Redes | Palabras Cruzadas en Iberoamérica. Es una sesión online y abierta al público.

En esta ocasión el título de la sesión será: “Futuros Circulares: Diseño Digital y Manufactura Aditiva para una Economía Circular” con una conferencia de Felix Raspall y un diálogo con Maria Foulquié.

  • Invitados

Felix Raspall es arquitecto y tecnólogo del diseño. Es codirector de AIRLAB, donde investiga las relaciones entre diseño, materialidad y tecnología. Es Doctor en Diseño por la Universidad de Harvard, Master en Arquitectura por la Universidad de Yale y Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Buenos Aires. Es profesor asociado en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile y profesor visitante en la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur.

Félix dirige su propio estudio profesional en Argentina. Ha impartido clases e investigado en diversas instituciones, como la Universidad de Harvard, el SUTD, la TU Graz y la Universidad de Zhejiang. Su trabajo de diseño e investigación se ha publicado en libros y revistas y ha recibido numerosos galardones, entre ellos el Premio CPAU 2004, 4 SG Marks, 2 Premios SDA, el Premio Alemán de Diseño 2020, el Premio Golden Pin 2020 y ha sido nominado al Premio Presidente de Diseño 2020

  • Moderadora

Maria Foulquié. Obtuvo su Máster de Arquitectura en la Universidad de Alicante, España, con estancias en la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid y la Universidad de Colima, México. Más recientemente, obtuvo el máster en Ciudades: Urbanismo Próximo de IAAC.

Actualmente reside en Bélgica, donde trabaja para la consultoría Visuality. Su trabajo consiste en hacer conceptos complejos accesibles al usuario mediante el diseño de información, y en la facilitación de procesos mediante el uso de herramientas visuales.

Directores de Redes: Willy Müller y Ariadna Cantís.

Regístrate aquí para participar: https://iaac.net/redes-palabras-cruzadas-en-iberoamerica-sesion-19/

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IAAC Redes | Palabras Cruzadas en Iberoamérica: Sesión 19" 13 mar 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/997864/iaac-redes-palabras-cruzadas-en-iberoamerica-sesion-19> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.