Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz 2024

La Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz (BASC) es uno de los eventos de arquitectura más importantes de Bolivia y uno de los de mayor crecimiento en América Latina. En su novena versión, se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra entre el 14 y 22 de marzo del 2024. En esta ocasión, la temática girará en torno a la consigna de “Paralelos Latinoamericanos”.

Bajo la organización del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, la BASC 2024 recibió mas de 330 proyectos de 25 países y se continúa consolidando como un evento a escala global.

Para la novena versión de la Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz planteamos la necesidad de un evento abierto a la ciudad, a la sociedad, a los colectivos y a los ciudadanos. Será una Bienal exhibida y discutida en diferentes puntos de la ciudad, con y para todos los ciudadanos, a través del entendimiento de la diversidad, pero fundamentalmente de las similitudes de nuestras urbes latinoamericanas.

“Paralelos Latinoamericanos” busca ser una bienal ciudadana y de acción, brindando paralelos internos de Santa Cruz de la Sierra y seis ciudades latinoamericanas (representadas por un consejo consultivo), a través de la discusión, reflexión y acción en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y en cada una de ellas.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz 2024" 29 feb 2024. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1013947/bienal-internacional-de-arquitectura-de-santa-cruz-2024> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.