¡Gana uno de los 3 iPad Air que GRAPHISOFT tiene para ti!

Una de las herramientas esenciales del día a día de los arquitectos es sin duda un software de diseño que te ayude en el proceso de creación de proyectos.

Junto con GRAPHISOFT hemos querido saber que software es tu aliado a la hora de diseñar, documentar, modelar y coordinar un proyecto, a través de una simple encuesta.

¡Participa ahora; contesta una breve encuesta de 6 preguntas y podrás ser uno de los ganadores de los tres iPad Air que estaremos regalando!

Las bases del concurso, después del salto.

- Sólo debes responder todas las preguntas, ingresar los datos y ya estarás automáticamente participando. Todos los datos ingresados serán confidenciales y no se compartirán con 3ras partes.
- Podrán participar sólo los lectores que no estén relacionados con la empresa involucrada, ni con la distribución inmediata de sus productos.
- El concurso aplicará para toda Latinoamérica.
El concurso está abierto para todos los involucrados en el ámbito de Arquitectura, Diseño y/o Construcción.
- El concurso estará abierto hasta el día 03 de Diciembre de 2014 a las 23.59 hrs. (Hora de México) y los ganadores serán anunciados el día 08 de Diciembre de 2014.
- Los ganadores serán seleccionados vía Random.org
- Se les pedirá a los ganadores en caso de ser profesionistas Cédula Profesional y en caso de ser estudiantes Matricula.
- El premio se entregará a los ganadores a más tardar 30 días después del cierre del concurso.

GANADORES

Felipe Herrera Neira (Chile), Nicolas Gonzalez (Colombia) y Arq. Alejandro Morales (México, DF)

Sobre este autor/a
Cita: Daniela Cruz. "¡Gana uno de los 3 iPad Air que GRAPHISOFT tiene para ti!" 24 nov 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756501/gana-uno-de-los-3-ipad-air-que-graphisoft-tiene-para-ti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.