Green Building Drinks 2015 / Alejandro Lirusso

Green Building Drinks es un evento de networking, organizado por el Instituto de Liderazgo Sustentable e Hidropro, que tiene como objetivo promover y difundir buenas prácticas de arquitectura sustentable. En su siguiente sesión, Green Building Drinks contará con la presencia del Ing. Alejandro Lirusso y se llevará a cabo el 04 de junio a las 20:00hrs dentro del marco del Segundo Foro "Energias Renovables y Eficiencia Energética". Entrada libre, cupo limitado.

Para solicitar más información: greendrinks@liderazgosustentable.com.mx. Puedes registrarte gratis en el siguiente link.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Green Building Drinks 2015 / Alejandro Lirusso" 02 jun 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/767817/green-building-drinks-lirusso> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.