¡Feliz tercer aniversario ArchDaily México!

Queridos lectores,

Hoy, nos entusiasma anunciar que ArchDaily México cumple 3 años, llenos de inspiración y conocimiento, y de emociones e historias. Esto ha sido posible gracias a todo el equipo detrás de esta gran plataforma para arquitectos: editores, desarrolladores y apasionados de la arquitectura que ven por el continuo mejoramiento de su experiencia como usuario en ArchDaily, pero es también gracias a ustedes, quienes han sido parte de esta historia.

Durante todo este tiempo, nos hemos preocupado en compartir con ustedes lo mejor de la arquitectura global y mexicana, desde las grandes obras de infraestructura hasta aquellas que rememoran la arquitectura vernácula mexicana con un enfoque contemporáneo, pasando por proyectos académicos premiados y aquellas noticias polémicas que suceden en el acontecer arquitectónico y que nos hacen reflexionar sobre el quehacer del arquitecto en nuestro país.

En nuestro día a día, publicamos los mejores contenidos sobre lo que sucede en el mundo de la arquitectura, pero queremos que ustedes también compartan aquello que los motive e inspire. Por ello desde hace poco más de 3 meses, creamos el hashtag #TuArchDaily en Twitter e Instagram, con la finalidad de que ustedes también sean parte de esta gran comunidad de arquitectos. Aquí un recuento de lo mejor publicado en nuestras redes sociales.

Museo Soumaya/Museo Jumex #México #CiudadDeMéxico #Polanco #TuArchDaily

Una foto publicada por Guadalupe Rosales (@shurtugal93) el

🏃🏃🏃 #CarreraArchDaily2015 #mextropoli #haypower

Una foto publicada por Daniela S. (@danyskinfill) el

Una foto publicada por Pakotz (@rgphaco) el

Torre latinoamericana #México #CentroHistorico #DistritoFederal #CiudadDeMéxico #TuArchDaily

Una foto publicada por Guadalupe Rosales (@shurtugal93) el

Cabe mencionar que seguimos mejorando herramientas pensadas para ustedes, como MiArchDaily, su espacio dentro de nuestra página donde los invitamos a empezar a construir su propia biblioteca de arquitectura personalizada, en la que podrán organizar proyectos y artículos publicados en la página, usando etiquetas para su fácil búsqueda. Si no te has suscrito, ¡te invitamos a entrar!

Uno de los pilares de nuestra misión es ser la herramienta diaria de los arquitectos, con tal motivo es como seguimos enriqueciendo y potenciando MATERIALS, nuestro catálogo de productos para la inspiración materializada. En su más reciente versión 3.0 podrás visualizar una nueva y más amigable interfaz, así como un buscador que los ayudará a encontrar fácilmente los productos y materiales innovadores de nuestros partners.

Celebraremos este aniversario con un especial durante toda la semana con los “3 de 3” años, donde serás testigo de una recapitulación de la historia de ArchDaily México: noticias polémicas, obras más vistas, y los clásicos mexicanos que han asombrado a todos Además pronto daremos a conocer a los ganadores de nuestro simpático concurso #EnchulaTuClásico. No te pierdas esta gran celebración, la cual traerá consigo buenos y nuevos momentos.

Agradecemos profundamente su confianza en tener a ArchDaily como su fuente de inspiración y conocimiento, y estamos seguros de que seguiremos trabajando tan duro como podamos para traerles continuamente nuevas mejoras y herramientas para ayudarles en la importante tarea de diseñar nuestro futuro entorno.

¡Gracias por ser parte de ArchDaily México!

Sobre este autor/a
Cita: Equipo ArchDaily México. "¡Feliz tercer aniversario ArchDaily México!" 03 ago 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/771227/feliz-tercer-aniversario-archdaily-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.