COM:PLOT 2017 / Diálogos Impostergables

Hace 10 Años surgieron en nuestra ciudad distintos movimientos que de manera visible irrumpieron en el discurso y el espacio urbano buscando transformar la manera de pensar y practicar la movilidad y espacio público. También hace 10 años se realizó la primera edición del foro COM:PLOT, que promovió reflexiones para acompañar una forma distinta de hacer ciudad. 

Al cabo de una década, tenemos avances, retrocesos, aprendizajes y mucho más material para la reflexión. Es por ello que queremos invitarles a escuchar y compartir experiencias de una década de trabajo en torno a la aspiración de una ciudad más humana, digna y sustentable, en la conmemoración de los 10 años del COM:PLOT, que en esta ocasión se realiza como actividad internacional en el marco de los Diálogos Impostergables (www.impostergable.cl).

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "COM:PLOT 2017 / Diálogos Impostergables" 05 sep 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/879117/com-plot-2017-dialogos-impostergables> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.