Agrandar imagen | Ver tamaño original
En el Museo Franz Mayer de Ciudad de México, una diseñadora y tres arquitectos de México, Italia y Chile conversaron en marzo pasado sobre marketing en arquitectura, con motivo de MEXTROPOLI 2019, el festival de arquitectura y urbanismo más grande de Latinoamérica. El panel de discusión motivó la creación del fanzine ¿Existe marketing en arquitectura? del arquitecto chileno Nicolás Valencia, Editorial Data & Content Manager de ArchDaily y cofundador de #XFORMAS, y cuyo primer lanzamiento se realizará en Santiago el próximo sábado 24 de agosto a las 19.00 en Casa Gris. Definido como un fanzine triple, ¿Existe marketing en arquitectura? consiste en un fanzine digital en formato 16:9 exclusivo para Apple y Android, junto a una versión responsiva para ebook. Adicionalmente, 50 copias de un breve ensayo gráfico titulado 'Esa idea de que el mercado, la comunicación y la arquitectura no hablan entre sí es una mentira' serán repartidas entre el público presente en el lanzamiento. Ver más Ver descripción completa
Compartir Compartir