Lanzamiento y performance de '¿Existe el marketing en arquitectura?'

En el Museo Franz Mayer de Ciudad de México, una diseñadora y tres arquitectos de México, Italia y Chile conversaron en marzo pasado sobre marketing en arquitectura, con motivo de MEXTROPOLI 2019, el festival de arquitectura y urbanismo más grande de Latinoamérica.

El panel de discusión motivó la creación del fanzine ¿Existe marketing en arquitectura? del arquitecto chileno Nicolás Valencia, Editorial Data & Content Manager de ArchDaily y cofundador de #XFORMAS, y cuyo primer lanzamiento se realizará en Santiago el próximo sábado 24 de agosto a las 19.00 en Casa Gris.

Definido como un fanzine triple, ¿Existe marketing en arquitectura? consiste en un fanzine digital en formato 16:9 exclusivo para Apple y Android, junto a una versión responsiva para ebook. Adicionalmente, 50 copias de un breve ensayo gráfico titulado 'Esa idea de que el mercado, la comunicación y la arquitectura no hablan entre sí es una mentira' serán repartidas entre el público presente en el lanzamiento.

"Es un ensayo, pero al reverso es un afiche", explica Valencia. "Es decisión de cada persona si lo deja como afiche o lo dobla y lo convierte en un pequeño libro para leer el ensayo", agrega sobre el ensayo que estará disponible en inglés, portugués y chino desde el sábado 24 de agosto en el sitio web oficial.

Como el fanzine central está estructurado como guión, en el lanzamiento del próximo sábado 24 de agosto cinco arquitectas y arquitectos leerán en vivo el guión, representando a cada uno de los panelistas originales en MEXTRÓPOLI 2019.

Los invitados son:

  • Andrea Griborio: Directora de MEXTROPOLI y directora ejecutiva de Arquine (México)
  • Beatriz Coeffé: Co-curadora de la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile
  • Soledad Sambiasi: Head of Product de ArchDaily
  • Sebastián Cuevas: Director de Otra Ciudad y gestor cultural del Persa Víctor Manuel

El evento es gratuito y contará con vino desde el comienzo, además de la entrega de 50 ensayos/afiches entre los asistentes.

Conoce más detalles sobre el fanzine en este enlace.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento y performance de '¿Existe el marketing en arquitectura?'" 21 ago 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/923064/lanzamiento-y-performance-de-existe-el-marketing-en-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.