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La oportunidad de un nuevo campus fue el facilitador que permitió a la Universidad de Northampton pensar radical e innovadoramente el espacio –su uso, disposición, flexibilidad, eficiencia, cuántica– y colocar al alumno en el centro del diseño. La oportunidad ha brindado un diseño basado en la tipología del espacio, en lugar de cualquier noción de estructuras departamentales, rompiendo los "silos" y los límites que son típicos en muchas instituciones de educación superior. El enfoque innovador fomenta el trabajo interdisciplinario, maximizando la utilización y la flexibilidad, el cual fue impulsado por un cambio fundamental del espacio 'propio' al 'compartido', un análisis 'de abajo hacia arriba' de los espacios necesarios para entregar los módulos del curso, creando un Función innovadora y vibrante entorno de aprendizaje. Este enfoque no propio y no departamental impulsa una verdadera flexibilidad para la Universidad en su conjunto, asegurando una fácil adaptación a los impulsores pedagógicos y comerciales en el futuro, y ha logrado una reducción del 40% en el patrimonio académico con las reducciones correspondientes en las operaciones y los costos de carbono. Ver más Ver descripción completa
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