Explora lo mejor de la arquitectura de Milán con nuestro mapa interactivo de la ciudad

Milán se destaca como un referente de la moda y la vitalidad económica, atrayendo visitantes de todo el mundo. Siendo la segunda ciudad más poblada de Italia, sirve como escenario para algunos de los eventos de moda y diseño más importantes del mundo. Para dar inicio a la 62ª edición de la Semana del Diseño de Milán, nos asociamos con Felt para crear un mapa interactivo que destaca algunas de las atracciones turísticas más icónicas de la ciudad, así como los hitos contemporáneos diseñados por reconocidos arquitectos locales e internacionales como Aldo Rossi, Gio Ponti, Stefano Boeri, Mario Cucinella, Zaha Hadid, Grafton Architects, Herzog & de Meuron y Foster and Partners, entre otros.

Felt está revolucionando la colaboración y los flujos de trabajo de mapeo para los profesionales urbanos con su interfaz intuitiva y poderosas herramientas de visualización. Arquitectos, diseñadores urbanos y planificadores de transporte confían en Felt para un análisis de sitio sin problemas, estudios urbanos y presentar trabajos a los clientes. Con funciones de creación, anotación y compartición sin esfuerzo, Felt agiliza todo el proceso para mejorar la eficiencia y la productividad.

Los usuarios registrados del Supporters' Program de ArchDaily tienen acceso a mapas interactivos de más ciudades, que incluyen fotos, información textual sobre edificios y recorridos sugeridos para visitarlos. La membresía que ofrece beneficios exclusivos a los suscriptores y nos ayuda a seguir proporcionando herramientas, inspiración y conocimiento para todos los involucrados en la creación de un entorno construido mejor.

Apoya el acceso abierto a una arquitectura significativa, inclusiva y abierta. Subscríbete al contenido exclusivo de ArchDaily Supporters.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Explora lo mejor de la arquitectura de Milán con nuestro mapa interactivo de la ciudad" [Discover Milan’s Architectural Gems With This Interactive City Guide] 17 abr 2024. ArchDaily México. (Trad. Castro, Fernanda) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1015749/explora-lo-mejor-de-la-arquitectura-de-milan-con-nuestro-mapa-interactivo-de-la-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.