Materiales: Luminarias para proyectos residenciales, comerciales y de hospitalidad

Hoy en ArchDaily, nos sumergimos en nuestro catálogo de materiales para presentarles una serie de opciones de luminarias según tres tipos diferentes de programas arquitectónicos: residencial, comercial y de hospitalidad. Los sistemas presentados se basan en la tecnología de la "luz inteligente”, desarrollando productos amigables con el medio ambiente, con medidas de ahorro de energía desde sus procesos de producción.

¿Qué luminarias elegir para cada tipo de proyecto? Sigue leyendo para conocer más detalles.

Lámparas para Aplicaciones Residenciales

La iluminación artificial es clave en la vivienda de la actualidad y ya no tiene porque ser uniforme en toda la casa; hoy en día existen una serie de opciones que pueden utilizarse en cada espacio -interior o exterior-, según sus requerimientos de uso y la disponibilidad real de luz natural. Es así como, a través de las luminarias y sistemas escogidos, podemos articular y jerarquizar los espacios, integrando el diseño con la eficiencia y la economía. [Más detalles]

Sistemas de Iluminación OSRAM

Materiales: Luminarias para proyectos residenciales, comerciales y de hospitalidad - Más Imágenes+ 34

Lámparas para Aplicaciones Retail

En el mundo del retail, el tema del ahorro energético es muy valorado ya que generalmente las tiendas se construyen en edificios completamente cerrados, donde difícilmente llega la luz natural. En su interior, los productos en venta deben permanecer constantemente iluminados y bien presentados, es por eso que la eficiencia energética es fundamental para disminuir costos, sin perder la buena calidad de iluminación. [Más detalles]

Sistemas de Iluminación OSRAM

Materiales: Luminarias para proyectos residenciales, comerciales y de hospitalidad - Más Imágenes+ 34

Lámparas para Aplicaciones de Hospitalidad

En el caso de los hoteles, la iluminación juega un rol fundamental a la hora de poner en valor la arquitectura del edificio diseñado, por ejemplo en sus fachadas, habitaciones y espacios comunes. Por otro lado, es importante definir una correcta iluminación para sus áreas de circulación y servicio, como pasillos, espacios de almacenamiento, sotanos y estacionamientos. [Más detalles]

Sistemas de Iluminación OSRAM

Materiales: Luminarias para proyectos residenciales, comerciales y de hospitalidad - Más Imágenes+ 34

Opciones destacadas

Luminarias LED / Fáciles de instalar y listas para su uso inmediato. Pueden encontrarse en una amplia gama de colores y tonos blancos y garantizan un bajo consumo energético y baja potencia térmica. Su larga vida útil y una excelente resistencia a la intemperie se traducen en bajos costes de mantenimiento.

Ledvance Powerspot / Ledvancespotlight / Ledvance Downlight / Ledvance Coverlight
Led Mr16 / Led Star Classic P / Led Star

Sistemas de Ahorro de Energía / Los sistemas inteligentes de gestión de luz están estableciendo nuevos estándares en el ahorro de energía. La integración de la luz del día en el concepto de iluminación, mediante la instalación de sensores de luz natural dependiente y controladores de iluminación, permite el ahorro en iluminación artificial, logrando una máxima eficiencia. Los sensores de detección de presencia miden y regulan constantemente la cantidad de luz necesaria.

Multideco / Touch Dim / Stand-Alone Sensor

Luces de Ambiente / A través de paneles de control se puede manejar la intensidad, el color y los tonos de la luz para crear diferentes efectos o variar la calidad de los ambientes. A través de ellas se pueden enfatizar ciertas áreas o elementos en particular.

Easy Touch Panel / Easy Color Control / Daily Easy Go

Iluminación Decorativa / Sus módulos LED resistentes a la intemperie son especialmente adecuados para la iluminación de fachadas; sus diferentes longitudes permiten a los diseñadores una gran libertad para crear efectos individuales y acentuar ciertos elementos a distancia.

Dragonchain / Linearlight Flex / Dragon Tunable / Linear Lightning

Lámparas de Alta Intensidad / Este tipo de luminarias permiten iluminar las fachadas de forma brillante y estable, al mismo nivel de intensidad que tiene la luz del sol.

Powerball / Powerball / Poweball 35 W / Powerball 70 W

Lámparas Fluorescentes / Luminarias tubulares con un amplio espectro de colores claros y una buena reproducción cromática. Ofrecen impresionante eficiencia y muy bajo consumo de energía.

Deluxe Intelligent Dim / Deuxe T/E Plus / Deluxe D/E

Lámparas Halógenas / Las lámparas halógenas tienen una larga vida que posterga su recambio y tecnología eco-amigable.

Eco Pro Classic P / Eco Pro Classic A

Señalización / Gracias a los LEDs de retroiluminación, los carteles publicitarios y paneles informativos destacan y atraen la atención. Las aplicaciones de las cajas de luz son muy variadas: en paradas de autobúses y estaciones de tren, centros comerciales, cines y aeropuertos. También se pueden utilizar para la retroiluminación LED de logotipos y letras corpóreas.

Blacked / Boxled

> Diferentes aplicaciones

Materiales: Luminarias para proyectos residenciales, comerciales y de hospitalidad - Más Imágenes+ 34

Materiales: Luminarias para proyectos residenciales, comerciales y de hospitalidad - Más Imágenes+ 34

Materiales: Luminarias para proyectos residenciales, comerciales y de hospitalidad - Más Imágenes+ 34

* Explora los productos relacionados en nuestro Catálogo de Materiales.

Sobre este autor/a
Cita: Invitado. "Materiales: Luminarias para proyectos residenciales, comerciales y de hospitalidad" 12 ago 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/625392/materiales-luminarias-para-proyectos-residenciales-comerciales-y-de-hospitalidad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.