OMA presentó el diseño de su primera torre en la capital japonesa. Un rascacielos con una fachada 'torcida' que incorporará un parque en altura y acceso a una nueva estación de Metro correspondiente a la línea Hibiya (H). Conocido como Toranomon Hills Station Tower, este proyecto contará con un hotel, oficinas y áreas comerciales.
Diseñado por Shohei Shigematsu, socio y director de OMA Nueva York, este rascacielos es una de tres propuestas desarrolladas por el inversionista inmobiliario Mori Building, junto a Toranomon Hills Business Tower y Toranomon Hills Residential Tower. Según la oficina, este proyecto "transformará el área en un punto de encuentro financiero globalmente accesible que atraerá a empresas de todo el mundo para vivir, trabajar y jugar, remodelando Toranomon en una puerta de acceso para Tokio y un eje para los negocios internacionales".
Se espera que la construcción finalice en 2022, pero el servicio de la estación de Metro comenzará sus operaciones antes, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de 2020.