Mesa de Diálogo + Workshop: Zeller&Moye / Ciudad de México

Casa Vecina, de la Fundación del Centro Histórico, invita a la Mesa de Diálogo 'Concepro y Experiencia con Zeller & Moye’, y al workshop 'Las calles: la vivienda de lo colectivo'. Ambos eventos serán dirigidos por el despacho Zeller & Moye. La cita es el jueves 26 de Mayo 2016 en las instalaciones de la institución.

Los días 2, 9, 16 y 23 de junio, en un horario de 16-18:30 hrs. se llevará a cabo el workshop titulado Las calles: la vivienda de lo colectivo.

Mesa de diálogo: 'Concepto y Experiencia con Zeller & Meyer' : Zeller&Moye, un estudio de Christoph Zeller e Ingrid Moye en Berlín y en la Ciudad de México, presenta la intersección de arquitectura, arte, diseño y tecnología, a través de proyectos experimentales, multidisciplinarios y ejecutados de manera colectiva con una visión global. La experiencia comprende el desarrollo de concepto y su estrategia de diseño llevado a la realización de proyectos en diversas escalas.

Workshop: 'Las calles: la vivienda de lo colectivo' : En éste se realizará un recorrido por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, con base en ésta experiencia
se generarán propuestas conceptuales para intervenir puntualmente elementos que existen en las banquetas, mismos que serán construidos por los participantes como una suerte de primeros auxilios. También se hará una documentación de las intervenciones.

Lugar
Casa Vecina
Callejón de 1A Mesones 7,
Centro Del. Cuauhtemoc,
C.P. 06080 Ciudad de México.

Fecha
Mesa de Diálogo
Jueves 26 de Mayo del 2016
19:00 horas
Workshop
2, 9, 16 y 23 de junio 2016

16-18:30 hrs

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Mesa de Diálogo + Workshop: Zeller&Moye / Ciudad de México" 25 may 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/788172/mesa-de-dialogo-plus-workshop-zeller-and-moye-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.