Diálogo: Ciudad Socializada. Manuel Padilla - Felipe Reyes

Felipe Reyes

Es arquitecto egresado del ITESO, y ha participado en decenas de proyectos arquitectónicos, inmobiliarios y de edificación.
Fue miembro fundador de la organización “Ciudad para Todos” en la que participó activamente en la movilización social en contra de la ejecución del viaducto López Mateos, de la edificación del puente atirantado y del corredor vial en un segundo piso denominado Vía Express.

Ha sido parte de diferentes consejos de participación ciudadana en materias de movilidad y de redes de organizaciones como Guadalajara de Todos –ahora Tómala ciudad- y la Plataforma Metropolitana para la Sustentabilidad, en la que participó en la creación de la agenda ciudadana para la movilidad sustentable. Ha participado en múltiples congresos y foros y en 2011 fue coordinador académico del Congreso internacional Hacia Ciudades Libres de Autos que tuvo como sede a Guadalajara y en el que participaron decenas de especialistas internacionales en movilidad.

Es columnista habitual en temas vinculados a movilidad y espacio público en diversos medios escritos locales.

Actualmente es Director de Movilidad No Motorizada del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco desde donde coordina el Sistema de bicicleta pública Mibici y la proyección y gestión del programa metropolitano de vías ciclistas.

Manuel Padilla (Puerto Vallarta, 1984) Urbanista.

Co fundador y Director general de Cuadra Urbanismo oficina dedicada desarrollar e implementar estrategias en temas espacio público, movilidad, participación comunitaria y planeación urbana.

Entrada libre.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diálogo: Ciudad Socializada. Manuel Padilla - Felipe Reyes" 27 mar 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/868000/dialogo-ciudad-socializada-manuel-padilla-felipe-reyes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.