Presentación del libro Radical, 50 Arquitecturas Latinoamericanas

Te invitamos a la presentación del libro Radical, 50 arquitecturas latinoamericanas, de los arquitectos Miguel Adrià, Director de la Maestría en Vivienda y la Maestría en Ciudad de CENTRO, y Andrea Griborio, directora de MEXTROPOLI . El libro es un recorrido por las obras más significativas del 2010 al 2015 construidas en Latinoamérica por arquitectos menores de 50 años.

Tras la presentación se ofrecerá una copa de vino.

Contamos con valet parking.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación del libro Radical, 50 Arquitecturas Latinoamericanas" 28 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/874687/presentacion-del-libro-radical-50-arquitecturas-latinoamericanas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.