Tree Top Studio / Max Pritchard

Tree Top Studio / Max Pritchard - Imagen 2 de 23Tree Top Studio / Max Pritchard - Imagen 3 de 23Tree Top Studio / Max Pritchard - Imagen 4 de 23Tree Top Studio / Max Pritchard - Imagen 5 de 23Tree Top Studio / Max Pritchard - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Max Pritchard
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  25
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sam Noonan
Tree Top Studio / Max Pritchard - Imagen 15 de 23
© Sam Noonan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En lugar de emprender una adición difícil a una casa elevada de cristal y acero patrimonial e icónica de 25 años de antiguedad, el arquitecto optó por construir una estructura separada para su propio estudio.

Tree Top Studio / Max Pritchard - Imagen 2 de 23
© Sam Noonan

Esta estructura jardín es una torre circular de dos niveles envuelta en láminas de madera contrachapada dorada, con listones de madera que cubren las juntas y expresan la estructura de entramado de madera de pies derechos y vigas radiantes del techo.

Tree Top Studio / Max Pritchard - Imagen 14 de 23
© Sam Noonan

La dinámica de la expresión estructural se lleva al interior, repitiendo el detalle de contrachapado de pino y listones de madera. Vistas de las copas de los árboles y el mar más allá mejoran un espacio vibrante pero tranquilo.

Tree Top Studio / Max Pritchard - Imagen 20 de 23
Planta Piso Superior

El interior fue desarrollado en conjunto con el sistema estructural y la apariencia externa de tal manera que todo se integra, con estanterías y ventanas colocadas y detalladas a seguir el modelo desarrollado a partir de la estructura del techo y la pared.

Tree Top Studio / Max Pritchard - Imagen 16 de 23
© Sam Noonan

Listones de madera definen a segmentos coincidentes de madera contrachapada del techo y el suelo. La nitidez creada por este patrón se repite en el detalle de la mesa circular a medida.

Tree Top Studio / Max Pritchard - Imagen 5 de 23
© Sam Noonan

La pendiente del terreno permite el acceso al estudio a través de un puente de madera, con un camino de madera curvo que conduce a la casa.

Tree Top Studio / Max Pritchard - Imagen 4 de 23
© Sam Noonan

No hay calefacción o refrigeración artificial. Bancos verticales de lamas proporcionan una amplia ventilación cruzada en el ambiente costero en el verano, con la "tapa" de techo plana proporcionando sombra. El bajo el sol de invierno ofrece calefacción en invierno.

Tree Top Studio / Max Pritchard - Imagen 17 de 23
© Sam Noonan

Trabajando en el principio de que los diseñadores deben ser capaces de construir sus creaciones, el arquitecto hizo toda la construcción (excepto eléctrica), incluyendo el diseño y la construcción de la mesa circular.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Adelaide SA, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tree Top Studio / Max Pritchard" [Tree Top Studio / Max Pritchard] 01 abr 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/763381/tree-top-studio-max-pritchard> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.