Code Black / Zwei Interiors Architecture

Code Black / Zwei Interiors Architecture - Más Imágenes+ 7

North Melbourne, Australia
  • Diseñador: Zwei Interiors Architecture
  • Diseño Gráfico: Salmon Design
  • Ciudad: North Melbourne
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Michael Kai

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En 119 Howard, el foco está en el espacio como un escenario en el teatro de la vida.

Situado en lo que originalmente fue un taller mecánico, 119 Howard St., Melbourne Norte, es el siguiente capítulo en el imperio del café de Joseph Haddad en Melbourne. El espacio es un juego de tonos cálidos con elementos espaciales con luz y materiales naturales, y utiliza referencias residenciales para crear un ambiente que es un "hogar lejos del hogar".

© Michael Kai

Howard St anima a los clientes a sentarse, quedarse, jugar y trabajar en el espacio mediante la creación de una zona de estar que se envuelve alrededor de la nueva la inserción de doble altura en una posición central. 

© Michael Kai

Mientras que la máquina de café se encuentra al frente y al centro, rincones con asientos se meten alrededor de la línea del mostrador, incluso exponiendo el tostador posterior más profundo en el espacio - una referencia sutil al más central Code Black en Brunswick. Los asientos son intencionalmente amplios y confortables, con una mesa de comedor redonda generosamente colocada en la parte delantera. El nuevo entrepiso de listones de madera cierra la línea del mostrador, con la intención de abrir la zona de arriba como un área de estar de trabajo y para los fines de semana. 

Planta

Con un trato y tono amable e irreverente gráfico, incluso en el menú, uno siente que está en la casa de un amigo extravagante para el desayuno. 

© Michael Kai

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:119 Howard Street, North Melbourne VIC 3051, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Code Black / Zwei Interiors Architecture" [Code Black / Zwei Interiors Architecture] 06 sep 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/773177/code-black-zwei-interiors-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.