Advanced Rendering & Postproduction Workshop / León, Gto.

CG Veron invita al taller Advanced Rendering & Postproduction Workshop en la ciudad de León, Guanajuato impartido por el Artista en 3D, Carlos Verón, donde compartirá su trayectoria en el mundo digital con todos los asistentes. La cita es el 19 de diciembre del 2015.

Objetivos
En este taller se aprenderá a realizar imágenes generadas por computadora en nuestro entorno de trabajo 3D Studio Max. El alumno aprenderá a iluminar, texturizar y renderizar una escena exterior y otra interior mediante el motor de renderizado de V-Ray, así como el proceso de postproducción de la misma utilizando Photoshop. Al final del curso el alumno tendrá el conocimiento para poder realizar imágenes exteriores e interiores de alto impacto visual ya sea con iluminación diurna o nocturna.

Requisitos
Se requieren previos conocimientos básicos de modelado en 3D y renderizado, así como conocimientos básicos de edición de imágenes en cualquier software.

Precio
El costo del taller es de 3 500 MXN.

Para más información puedes escribir al correo electrónico: info@rockarqroll.com

  • Título

    Advanced Rendering & Postproduction Workshop / León, Gto.
  • Tipo

    Cursos y Postgrados
  • Organizadores

  • Desde

    19 de Diciembre de 2015 12:45 PM
  • Hasta

    20 de Diciembre de 2015 12:45 PM
  • Lugar

    León Guanajuato
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Advanced Rendering & Postproduction Workshop / León, Gto." 29 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/777701/advanced-rendering-and-postproduction-workshop-leon-gto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.