El Escorial / Greenfield

San Pedro Garza García, México
  • Categoria: Casas
  • Colaboradores: Pablo Bueno, Melisa Ávila, Antonio Flores, Alfonso Fernández
  • Diseño Estructural: Ing. Alejandro Narváez
  • Construcción: Greenfield
  • Texto: José Juan Garza Cavazos
  • Proyecto Arquitectónico: Ing. Kenji López Rivera y Vicente Peralta
  • Ciudad: San Pedro Garza García
  • Pais: México
Más informaciónMenos información
El Escorial / Greenfield - Ventanas
© Documentación Arquitectónica - Adrián Llaguno

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Al acercarse a la casa El Escorial se puede percibir una personalidad cerrada, pero al mismo tiempo cálida, un lugar que guarda una gran cantidad de secretos, espacios que intrigan, que seducen y que inspiran a vivir en armonía. Desde la fachada frontal la arquitectura se muestra franca y comunicativa, se puede intuir una vocación específica, donde los volúmenes de la derecha están orientados a lo social y los de la izquierda hacia lo privado y de servicios.

Content Loader

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "El Escorial / Greenfield" 02 ago 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/792535/el-escorial-greenfield> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.