WORLD CLASS Olympic / VOX Architects

WORLD CLASS Olympic / VOX Architects - Más Imágenes+ 6

  • Arquitectos: VOX Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  900
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sergey Ananiev
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Baufon, Kerama Marazzi, Sixinch
© Sergey Ananiev

«World Class»: la cadena de centros de fitness rusos, líder absoluto de la industria del fitness en los segmentos de "lujo" y "premium". En 2016, la dirección de «World Class» anunció un concurso para el mejor concepto de una nueva imagen de toda la cadena de gimnasios. VOX Architects ganó esta competencia y decidió crear un espacio moderno único con un carácter individual para deportes cómodos y efectivos.

© Sergey Ananiev

Era importante lograr el equilibrio perfecto entre las diferentes áreas del club: enfatizar la facilidad de los pasillos para practicar yoga y pilates, hacer acentos correctos en los pasillos para artes marciales y cargas de potencia, y, por supuesto, crear un ambiente ideal en la piscina.

Planta

Gimnasio «World Class Olympic», el tercer club de la cadena diseñado por el estudio VOX Architects. El espacio principal de este club es una piscina.

© Sergey Ananiev

El proyecto prevé la reconstrucción de una piscina ya existente, por lo que el objetivo era implementar el proyecto lo antes posible sin interrumpir la operación del club durante mucho tiempo. En el núcleo del concepto Worldclass se encuentra un fuerte contraste de formas, materiales y colores, dando lugar a una poderosa dinámica.

© Sergey Ananiev

La piscina se divide en dos zonas principales: la zona de entrada con un techo rebajado, saturado de rojo, sensual, carnal y material y, la zona principal de la piscina. con arcos levantados y formas blancas lisas, volando, sin peso sobre un gran campo de agua azul.

© Sergey Ananiev

El concepto de luz está determinado por la ausencia de fuentes de luz visibles y rígidamente dirigidas: la luz interior es difusa y está llena de reflejos desde grandes formas y planos.

El proyecto fue implementado en dos meses.

© Sergey Ananiev

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Moscú, Rusia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "WORLD CLASS Olympic / VOX Architects" [WORLD CLASS Olympic / VOX Architects] 20 dic 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/885671/world-class-olympic-vox-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.