Diplomado BIM 5D

OBJETIVO

Transmitir a los participantes, la metodología y procesos para la implementación de la 5a. Dimensión BIM (Ingeniería de Costos) durante las fases de planificación, organización y gestión presupuesta y desarrollo del modelo BIM para establecer una metodología tropical que responda a las necesidades del usuario.

El curso consiste en el uso de distintas plataformas de arquitectura y estructuras: Archicad, Revit, Tekla y Bentley. Se impartirá bajo un sistema de taller en el cual se guiará a los participantes para que a través de los modelos que se les proporcionen en las distintas plataformas puedan obtener la cuantificación, y presupuesto

Al final se unirá el Modelo a un sistema ERP, para el seguimiento presupuestal de una empresa constructora de todos sus proyectos en construcción que tenga en proceso.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diplomado BIM 5D" 24 ago 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/900768/diplomado-bim-5d> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.