Casa Galería / Elding Oscarson

Casa Galería / Elding Oscarson - Más Imágenes+ 9

Lidingö, Suecia
  • Arquitectos: Elding Oscarson; Elding Oscarson
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  340
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mikael Olsson
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Muuto, Plannja, Sanova, Vitra, Vola
© Mikael Olsson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Por casualidad, cuando buscaban un piso más grande, estos clientes amantes del arte encontraron una parcela con un garaje subterráneo para 8 automóviles en la isla de Lidingö, a las afueras de Estocolmo. Aparte del garaje sumergido, la parcela estaba vacía. Esto no era lo que estaban buscando, sin embargo, se sentía bien, pronto comenzaron a formar el sueño de una casa con una galería integrada.

© Mikael Olsson
Sección
© Mikael Olsson
Sección

A través de un proceso consciente de los costos y un intento de beneficiarse de lo que ya se había construido en el sitio, una gran parte del garaje original se ha apropiado para el clima interior. La estructura del garaje se ha modificado al cortar la losa del techo, para conectarlo al nuevo edificio de arriba y permitir el ingreso de la amplia luz del día.

Mientras que la planta superior se divide naturalmente en cuatro dormitorios de varios tamaños, dispuestos alrededor de una escalera de caracol central bajo una claraboya, la planta baja es una habitación grande y singular. Con la luz natural y las vistas desde las cuatro fachadas, y una generosa altura bajo las vigas de madera contrachapada, este espacio se mezcla con la naturaleza y los árboles que lo rodean.

© Mikael Olsson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Galería / Elding Oscarson" [Gallery Home / Elding Oscarson] 01 oct 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/902920/casa-galeria-elding-oscarson> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.