Houndstooth Coffee MLK / OFFICIAL

Houndstooth Coffee MLK / OFFICIAL

Houndstooth Coffee MLK / OFFICIAL - Más Imágenes+ 16

Más informaciónMenos información
© Robert Yu Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto contempla un espacio luminoso y acogedor establecido por paredes de vidrio de altura completa sobre el interior de Houndstooth Coffee. Una amplia barra en forma de U con capacidades divididas le permite funcionar como servicio completo de cafetería durante el día y cóctel por las noches. La forma y materialidad de la barra define y dirige sus usos. El monobloque de cuarzo hacia el este está cuidadosamente tallado para recibir clientes, mientras que la barra alta opuesta es una superficie en voladizo de roble blanco.

© Robert Yu Photography

Un escultural volumen blanco revestido en tablillas de aliso dispuesto sobre la barra, activa el espacio y dirige de manera intuitiva a los clientes desde los puntos de entrada en los extremos opuestos de la tienda hasta el punto de servicio, ocultando a su vez los sistemas mecánicos. La forma, comparada con un barco en una botella, trae masa y enfoque al interior voluminoso. La horizontalidad arquitectónica se complementa y equilibra con materiales orientados verticalmente y texturados que responden a las necesidades funcionales de durabilidad y control acústico.

© Robert Yu Photography

Taburetes diseñados por el arquitecto descansan sobre una base de acero pulida, envolviendo la parte frontal de la barra y los asientos altos a lo largo de la ventana. Una mesa común diseñada a medida, sillones giratorios y un banco flotante ofrecen opciones de asientos para todos los niveles de interacción.

© Robert Yu Photography

A medida que la luz natural se disipa en las noches, un brillo suave y cálido ilumina el techo de la barra, mientras que el resto del volumen se desenfoca lentamente, pasando a un ambiente íntimo.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Austin, Texas, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Houndstooth Coffee MLK / OFFICIAL" [Houndstooth Coffee MLK / OFFICIAL] 24 mar 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/913249/houndstooth-coffee-mlk-official> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.