Evento BIM On México

BIM On, el evento sobre BIM 100% digital, llega por primera vez hasta México, celebrando una edición dual que tendrá lugar tanto presencial como digitalmente con una retransmisión en streaming online.

Con el propósito de convertirse en cita de referencia para los profesionales de la construcción de México que quieren digitalizarse, Editeca convoca a algunos de los expertos más potentes del ecosistema tecnológico de la arquitectura y la ingeniería estrenándose en el país norteamericano.

Tendremos la oportunidad de debatir sobre el estado del sector de la construcción y el nivel de implementación de BIM en el país, los proyectos que ya se están aprovechando del uso de esta metodología, las herramientas tecnológicas más utilizadas en el ecosistema BIM como Autodesk Revit y los pasos a dar para no desaprovechar esta ola que está cambiando por completo el sector.

BIM On México se celebrará el próximo 29 de mayo de 9AM a 2PM (Horario de Ciudad de México), presencialmente en el Hotel Fiesta Americana México cumpliendo con todas las medidas del protocolo anti-COVID y digitalmente a través de retransmisión en streaming para todo el mundo.

En esta línea, BIM On México expondrá los mayores desafíos para todos los profesionales BIM y lo hará con los siguientes temas:

• Nuevas tecnologías BIM
• Proyectos y Gestión BIM
• El BIM del futuro

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Evento BIM On México" 11 may 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/961474/bim-on-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.