Rhinoceros Workshop por Chido Studio / Ciudad de México

Este Workshop, organizado por Chido Studio, dará a los participantes conocimientos sobre técnicas modelación 3d y fabricación digital. El taller será de nivel básico / medio y está abierto para diseñadores, arquitectos, ingenieros y personas interesadas en el diseño y fabricación digital. El taller durará 2 días en los cuales se aprenderá a diseñar y representar modelas 3d de alta complejidad, así como las herramientas para producir modelos 1:1 o a escala, integrando procesos de impresión 3d, corte laser y CNC.

Los softwares que se utilizaran son Rhinoceros y Tsplines, no es necesario tener conocimiento previo de los programas, únicamente manipular algún programa CAD.

Horarios: 11:00 – 18:30 hrs. Total 15 hrs.

Importante: Todos los niveles de experiencia son bienvenidos los requisitos son: Tener un entendimiento básico de los programas CAD y una actitud positiva hacia el aprendizaje de dichas herramientas.

Ver aquí los videos de tutoriales sobre Rhinoceros y Grasshopper.

Informes e inscripciones: mex@chidostudio.com

  • Título

    Rhinoceros workshop
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    29 de Agosto de 2015 09:13 AM
  • Hasta

    30 de Agosto de 2015 09:13 AM
  • Lugar

    3dmetrica
  • Dirección

    Nicolas San Juan 430

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Rhinoceros Workshop por Chido Studio / Ciudad de México" 13 ago 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/771488/rhinoceros-workshop> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.