Messe Basel

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS CON SUS FOTOGRAFÍAS

7 canciones de rap que hacen referencia a la producción arquitectónica actual

© Messe Basel
© Messe Basel

Aproximadamente un mes antes de que presentara su octavo álbum Ye en junio, Kanye West volvió a entrar en una conversación arquitectónica con el anuncio inesperado y casi inexplicable de que tiene la intención de contratar a arquitectos y diseñadores industriales para contratar una práctica arquitectónica relacionada con su marca Yeezy.

Fanático de la arquitectura contemporánea y admirador de la arquitectura contemporánea, los proyectos de moda y diseño de Kanye han sido un gran foco para él desde poco después de que el prodigioso productor comenzara a hacer sus propios álbumes de rap.

Las ambiciones arquitectónicas de Kanye han sido un factor interesante en la relación entre la arquitectura y la cultura del rap, que parece estar enfocándose a través de programas como el Hip Hop Architecture Camps organizado por Urban Arts Collective de Michael Ford y la investigación de Sekou Cooke. La arquitectura y la música rap se han influenciado mutuamente de maneras que recién estamos empezando a notar.

Messe Basel New Hall / Herzog & de Meuron

Messe Basel New Hall / Herzog & de MeuronMesse Basel New Hall / Herzog & de MeuronMesse Basel New Hall / Herzog & de MeuronMesse Basel New Hall / Herzog & de Meuron+ 21

  • Arquitectos: Herzog & de Meuron; Herzog & de Meuron
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área :  83297
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año :  2013
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores :  Atlas Schindler, Aepli Metallbau AG, BWB, Caparol, Citton AG, +26