El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

NOA

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS CON SUS FOTOGRAFÍAS

Estas son las 7 oficinas que competirán por el diseño del Centre Pompidou en Bruselas

03:00 - 1 Agosto, 2017
Estas son las 7 oficinas que competirán por el diseño del Centre Pompidou en Bruselas, Cortesía de SAU-MSI
Cortesía de SAU-MSI

Siete son las oficinas preseleccionadas para diseñar la nueva sede del Centre Pompidou en Bruselas, Bélgica. Así lo anunció Urban Development Corporation (SAU-MSI), quien escogió a las oficinas entre 92 postulantes que buscan transformar el garage de Art Deco Citroën Yser en un complejo cultural de uso mixto, enfocado en el arte y la arquitectura contemporánea.

Pronto a ser conocido como Citroën Cultural Centre, el proyecto de 135 millones de dólares tendrá 35.000 metros cuadrados de espacios culturales, recreativos y educativos, incluyendo 15.000 metros cuadrados para el nuevo Centre Pompidou de Bruselas. Otros 10.000 metros cuadrados serán destinados a un museo regentado por el CIVA (Centro Internacional de Urbanismo, Arquitectura y Landscape).

Casa Patio / NO ARCHITECTURE

23:00 - 20 Agosto, 2014
Casa Patio / NO ARCHITECTURE, ©  Iwan Baan
© Iwan Baan

© Michael Weber © Michael Weber ©  Iwan Baan © NOA + 21

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Aurora, Estados Unidos
  • Arquitecto a Cargo

    Andrew Heid
  • Equipo Proyecto

    Christopher Purpura, Jack Hogan, Noa Peer
  • Año Proyecto

    2013
  • Fotografías

Convocatoria Concurso Para Estudiantes y Jóvenes Arquitectos Nature Observatory Of Amazonia (NOA) Sudamérica

04:44 - 16 Abril, 2014
Convocatoria Concurso Para Estudiantes y Jóvenes Arquitectos Nature Observatory Of Amazonia (NOA) Sudamérica, Courtesy of Arquideas
Courtesy of Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Arquideas tiene como principal objetivo difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas, a través de sus concursos, pretende fomentar la participación de este colectivo en el debate arquitectónico actual, generando una selección de propuestas de calidad que aporten soluciones a las diferentes problemáticas planteadas en el enunciado de sus concursos.