
Les presentamos el ciclo de charlas "Jueves de la tierra", organizada por la Escuela de Construcción en Tierra ECoT, a realizarse todos los jueves de junio y julio a las 19hrs, que contará con ponentes como Marcelo Cortés, Magdalena Gutiérrez, Patricio Arias, Jorge Boughton y Hugo Marín.
El ciclo, enmarcado en las actividades desarrolladas por la Escuela de Construcción en Tierra ECoT con su proyecto "Cultura Constructiva en Tierra" financiado por FONDART, convocatoria 2013 y apoyado por el Centro Cultural Recoleta Dominica; busca poner en valor la construcción en tierra en el ámbito patrimonial, contemporáneo y artístico.
Las charlas, que se inauguran el jueves 06 de junio a las 19hrs con la charla de Jorge Broughton y Patricio Arias, tendrán lugar en el Salón Refectorio del Centro Patrimonial Recoleta Domínica, en Av. Recoleta 683, Comuna de Recoleta, Santiago.
