ArchiPlan Gana Concurso de Diseño del Museo de Arte Kim Tschang-Yeul

Archiplan ha ganado el primer premio en un concurso internacional para el museo de arte contemporáneo, diseñado exclusivamente para la obra del pintor coreano Kim Tschang-Yeul. Programado para completarse en 2015 en la isla volcánica de Jeju, una provincia en Corea del Sur, el museo de una sola planta está diseñado para ser la manifestación física de la filosofía de Kim con respecto a la caída de agua.

"Pasamos mucho tiempo entendiendo [Kim] - entendiendo su vida, intención y su filosofía", describen los arquitectos. "Era necesario para transformar su filosofía en un espacio construido arquitectónico"

Content Loader

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos

Text Message Html

Cita: Rosenfield, Karissa. "ArchiPlan Gana Concurso de Diseño del Museo de Arte Kim Tschang-Yeul" [ArchiPlan Wins Competition to Design Kim Tschang-Yeul Art Museum] 25 feb 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-338498/archiplan-wins-competition-to-design-kim-tschang-yeul-art-museum> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.