Curriculum: Aprendizaje y experiencia en España de la nueva arquitectura americana

Esta publicación es un compendio de arquitectura latinoamericana, filtrada a través de los arquitectos y arquitectas que han emprendido el viaje de 12 meses para cursar el Máster Universitario en Diseño Arquitectónico de la Universidad de Navarra. 32 autores de todo el continente presentan su práctica arquitectónica a través de una obra desarrollada en cuatro páginas dobles, con una doble reservada a la presentación del estudio y la experiencia del Máster.

Así, se reúne en estas páginas un diagnóstico del estado de la arquitectura a nivel regional, presentado por sus autores, todos pertenecientes a estudios emergentes en sus respectivos países.

  • ISBN

    9789873779459
  • Título

    Curriculum: Aprendizaje y experiencia en España de la nueva arquitectura americana
  • Autor

    Varios
  • Editorial

    Banco Santander Río S.A.
  • Año de la publicación

    2021
  • Idioma

    Español

Equipo Editorial por la Universidad de Navarra: Javier Balibrea Cárceles (Director EUNSA) y Eduardo Domingo de Miguel (Director de desarrollo ETSAUN)

Equipo Editorial por Qut Ediciones: Fredy Massad (codirección editorial) y Alicia Guerrero Yeste (edición y corección de textos)

Equipo Editorial: Hernán Bisman (codirección editorial), Pablo Engelman (Editor general), Juan Sarrabayrouse (Jefe de arte), Teo Rodríguez (Secretaría de redacción)

Cita: "Curriculum: Aprendizaje y experiencia en España de la nueva arquitectura americana" 12 nov 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1000942/curriculum-aprendizaje-y-experiencia-en-espana-de-la-nueva-arquitectura-americana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.