Conferencia Internacional: Pabellón ArqDis 2023

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes presenta Pabellón ARQDIS 2023, una conferencia internacional que sucederá entre el 11 y 13 de octubre en Bogotá, Colombia, y que navegará a lo largo de proyectos e investigaciones de punta en las disciplinas creativas.

Conferencias, exposiciones, ponencias, performances para personas interesadas en el arte, el diseño, la arquitectura y la creación. Cuatro formatos que permiten comunicar e imaginar la riqueza de prácticas heterogéneas a través de keynotes inspiradores reconocidos a nivel mundial, visitas a estudios de arquitectura y diseño relevantes, espacios únicos de networking y mucho más.

Las conferencias estarán a cargo de la diseñadora Dra. Madeline Gannon, la arquitecta Cazú Zegers, el arquitecto Giancarlo Mazzanti, el artista Gabriel Barcia-Colombo, discurso inaugural a cargo de la Dra. Silvia Restrepo y un performance más conferencia de cierre a cargo de la unidad artística Maywa Denki.

A través de un cuidadoso proceso de selección, recibimos propuestas de cualquier tema y las agrupamos en cuatro emocionantes categorías de formatos que recogen el trabajo actual de los creativos de todo el mundo. Estos proyectos seleccionados componen la agenda de Transmediar, Presentar, Exhibir y Performar.

La inscripción temprana para el evento estará abierta desde el 13 de junio hasta el 9 de septiembre, y el cierre de inscripciones a precio completo será el 29 de septiembre.

Detalles

  • Este evento se llevará a cabo en inglés/español.
  • Los tiquetes están disponibles para cualquier persona que desee registrarse. *Tiquetes limitados y sujetos a la capacidad del lugar.
  • El evento contará con espacios únicos de networking que fortalecerán el ecosistema de las disciplinas creativas.
  • El evento incluirá almuerzos y refrigerios para los asistentes durante la jornada de la conferencia, que reflejan una propuesta sostenible de gastronomía local.
  • El evento contará con una fantástica gala de cierre.
  • Se publicarán proceedings del evento después de la conferencia.
  • El evento tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Internacional: Pabellón ArqDis 2023" 07 jul 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1003666/conferencia-internacional-pabellon-arqdis-2023> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.