Bienal de Arquitectura de Guatemala 2023

Entre el 15 y el 17 de noviembre sucederá la Bienal de Arquitectura de Guatemala 2023 en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, un evento regional destinado para arquitectos, diseñadores, urbanistas, desarrolladores, estudiantes y cualquier persona apasionada por el entorno construido.

En la edición anterior, la Bienal de Guatemala empezó a reconocer la importancia de la ciudad, la arquitectura, el desarrollo y el urbanismo con el marco teórico "Movilidad: habitar, transitar y vivir", buscando identificar las soluciones más inspiradoras, acertadas e innovadoras para beneficiar a la Ciudad de Guatemala.

La edición 2023 propone continuar celebrar la ciudad y reconocer “La importancia de los Espacios Públicos". Uno de los factores más importantes a la hora de ordenar la urbe y la de mayor impacto hacia los mismos ciudadanos y personas que habitan en ella, favoreciendo el aspecto social, psicológico y físico del individuo.

Se estarán llevando a cabo múltiples actividades como: Talleres tácticos dados por profesionales, diez conferencias magistrales de arquitectos internacionales, la competencia de proyectos de arquitectura Premios Danta 2023 hacia profesionales y estudiantes y varios paneles de diálogo por especialistas guatemaltecos, en colaboración con las asociaciones de diseño y desarrollo dentro del país

Conoce más información en bienal.gt

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Bienal de Arquitectura de Guatemala 2023" 12 sep 2023. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1006680/bienal-de-arquitectura-de-guatemala-2023> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.