Casa armonía con la naturaleza / Yuan Architects

Casa armonía con la naturaleza / Yuan Architects - Fotografía exterior, Fachada, VentanasCasa armonía con la naturaleza / Yuan Architects - Fotografía interiorCasa armonía con la naturaleza / Yuan Architects - Fotografía interior, Mesas, VentanasCasa armonía con la naturaleza / Yuan Architects - Fotografía interior, Sillas, VentanasCasa armonía con la naturaleza / Yuan Architects - Más Imágenes+ 15

Hualien, Otro
  • Arquitecto A Cargo: Wenyuan Peng
  • Equipo De Diseño: Ching Lu, YuJia Zheng, HsiaoJung Huang, MingShao Gao, YiTing Liu
  • Clientes: Mr. Chen
  • Ciudad: Hualien
  • Pais: Otro
Más informaciónMenos información
Casa armonía con la naturaleza / Yuan Architects - Fotografía exterior, Fachada, Ventanas
© YuChen Chao Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es la renovación de una antigua casa tradicional en Hualien. El concepto de diseño se inspira en las formas y curvas del paisaje montañoso y marino local. Gracias a esto creamos un espacio perfectamente conectado con la naturaleza a través de grandes ventanales franceses que dejan entrar abundante luz solar.

Casa armonía con la naturaleza / Yuan Architects - Fotografía interior, Sillas, Ventanas
© YuChen Chao Photography
Casa armonía con la naturaleza / Yuan Architects - Imagen 15 de 20
Planta - Terreno
Casa armonía con la naturaleza / Yuan Architects - Fotografía interior
© YuChen Chao Photography
Casa armonía con la naturaleza / Yuan Architects - Fotografía interior
© YuChen Chao Photography

El delicado flujo y el diseño de los tabiques desdibujan la frontera entre el interior y el exterior del edificio, ya que la arquitectura se formó naturalmente por el flujo del agua y las montañas. Al guiar al espectador con la luz, se destacan los ejes y capas del espacio, culminando en una escena impresionante.

Casa armonía con la naturaleza / Yuan Architects - Fotografía interior, Mesas, Ventanas
© YuChen Chao Photography
Casa armonía con la naturaleza / Yuan Architects - Imagen 17 de 20
Cortes
Casa armonía con la naturaleza / Yuan Architects - Fotografía interior, Mesas
© YuChen Chao Photography

La renovada residencia de ancianos cuenta con un bar interior y una cocina abierta que se extienden a un espacio que alberga las colecciones de música y arte, creando una sensación de estabilidad y comodidad en los elementos naturales de la madera y los tonos tierra. El espacio ha sido transformado para proporcionar un ritmo de vida armonioso con la música y la luz solar que fluyen naturalmente a través de los diversos espacios, desde el exterior del edificio y la zona de la piscina hasta el área interior. El edificio difumina esta frontera interior-exterior, conectándose de manera perfecta con la naturaleza a través de grandes ventanales que abundan los espacios internos de luz solar.

Casa armonía con la naturaleza / Yuan Architects - Fotografía exterior
© YuChen Chao Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa armonía con la naturaleza / Yuan Architects" [Harmony with Nature House / Yuan Architects] 06 mar 2024. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/1013881/casa-armonia-con-la-naturaleza-yuan-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.