

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Enclavada en el corazón de Dominical, un rincón tropical donde la selva abraza al océano. La Residencia Azur nace como un refugio para aquellos que admiran la fusión entre lo salvaje y lo sereno, para quienes buscan descanso, conexión y experiencias memorables. La arquitectura de Azur busca ser un reflejo de su entorno, donde invitan a que el paisaje se vuelva parte del hogar.



La Residencia Azur es un diseño arquitectónico contemporáneo realizado por Alianz. El concepto arquitectónico de esta residencia única gira en torno a la yuxtaposición de elementos naturales y características contemporáneas, donde la característica central del concepto es una prominente y pesada «estructura en forma de piedra». Este elemento no sólo es una pieza central visual, sino un puente simbólico que conecta la belleza cruda e indómita del entorno con unas líneas limpias y llenas de refinamiento de la arquitectura moderna, otro aspecto crítico de los conceptos arquitectónicos es crear una sensación de grandeza y elegancia. Los materiales de alta calidad y el mobiliario cuidadosamente seleccionado crean una estética moderna que destila sofisticación y estilo.



Las amplias terrazas, exuberantes jardines, una gran piscina y senderos aislados se mezclan a la perfección con el vegetación circundante, creando un oasis sereno para la relajación, la contemplación y la apreciación de la belleza natural. Estas terrazas invitan a los residentes a sumergirse en la selva tropical, perfecta para vivir tanto serenas mañanas como animadas veladas. Mientras tanto, la terraza del segundo piso proporciona otro espacio único para abrazar el hermoso entorno junto a la playa.

Esta construcción de arquitectura contemporánea tiene todo lo que cualquiera desearía bajo un gran techo: cinco dormitorios, una amplia zona de estar y cocina, una sala de TV, un gimnasio, un despacho, una terraza en la segunda planta con zona de hoguera, una gran piscina con terraza de barbacoa y espacios complementarios ligados a la entrada principal de la casa.


Esta obra maestra arquitectónica es más que una residencia, es un santuario que encarna la esencia de la vida tropical moderna, Azur Residence ofrece todo lo que pueda soñar.
