Taller de Arquitectura: Movilidad y vivienda en Monterrey del siglo XXI / CEMEX

CEMEX y el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey [MARCO] invitan al Taller de Arquitectura: Movilidad y vivienda en Monterrey del siglo XXI con el objetivo de promover la reflexión y el análisis del contexto actual de la arquitectura en México mediante un encuentro y taller de desarrollo de proyectos.

Este taller estará a cargo de los miembros del consejo de la Beca Arquitecto Marcelo Zambrano: Agustin Landa, Alejandro Rivadeneyra, Augusto Quijano, Isaac Broid, Javier Sánchez y Mauricio Rocha; y esta dirigido a estudiantes de arquitectura de todo el país. El taller se llevará a cabo los días 01 y 02 de julio 2014.

Al finalizar el primer día del taller también se les invita a la conferencia El papel social en la arquitectura de México en el siglo XXI, en donde los arquitectos reflexionarán sobre las aportaciones de la arquitectura al desarrollo de México en el siglo XX, las lecciones que guarda para la práctica arquitectónica actual en materia de vivienda, movilidad y espacios públicos.

Más información después del salto.

Taller de Arquitectura: Movilidad y vivienda en Monterrey del siglo XXI

Coordinadores del taller

Roberto Romero y Pablo Landa

Costo

$200 pesos por persona (no incluye materiales)

Nota: los interesados deberán registrarse en equipos de 3 a 4 personas

Fechas y horarios

Martes 01 y miércoles 02 de julio de 10:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm


Conferencia: El papel social en la arquitectura de México en el siglo XXI

Fecha y horario

Martes 01 de julio 2014 | 7:30 pm 

Lugar

Patio Central MARCO | Entrada libre

Mayores informes e inscripciones

T. 8262 4538

proyectosespeciales@marco.org.mx

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller de Arquitectura: Movilidad y vivienda en Monterrey del siglo XXI / CEMEX" 20 jun 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/621934/taller-de-arquitectura-movilidad-y-vivienda-en-monterrey-del-siglo-xxi-cemex> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.