Mensa Waldcampus / andreas gehrke . architekt

Mensa Waldcampus / andreas gehrke . architekt

Mensa Waldcampus / andreas gehrke . architekt - Más Imágenes+ 6

  • Arquitectos: andreas gehrke . architekt; andreas gehrke . architekt
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1710
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  batimet

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es una nueva construcción, construido como ampliación de un edificio existente de aulas. El edificio consta de varias salas de conferencias, oficinas, una guardería y un comedor / cafetería ("Mensa").

© Ulrich Schwarz

El tema principal de este proyecto fue la creación de un ambiente muy especial mediante la asimilación de la topografía al concepto del edificio. De esa manera, la pendiente en terrazas crea un nuevo espacio en el Waldcampus, un punto de encuentro para estudiantes y personal. El nuevo lugar de encuentro del campus se arrastra a través del edificio, tanto fuera como dentro, bajo la forma de un "Sitzwand" (una pared en la que es posible tomar un asiento, como en un anfiteatro.) De esta manera, la ubicación del edificio en una pendiente se utiliza de manera sensible y útil. Al mismo tiempo, la pendiente se utiliza para crear dos niveles de suelo, lo que hace al edificio libre de barreras.

Planta y Corte

Eberswalde es una de las ciudades más importante de Alemania para el estudio de las ciencias forestales desde hace más de 150 años. Aparte de eso, la Hochschule für nachhaltige Entwicklung Eberswalde (HNEE) lleva el título de "Grünste Hochschule Deutschlands", que conduce a la solicitud de la madera como material de construcción preferido.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hochschule für nachhaltige Entwicklung Eberswalde (Waldcampus), Alfred-Möller-Straße 1, 16225 Eberswalde, Germany

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Mensa Waldcampus / andreas gehrke . architekt" [Mensa Waldcampus / andreas gehrke . architekt] 26 jul 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/624580/mensa-waldcampus-andreas-gehrke-architekt> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.