Curso Online: Master Class de Render y Postproducción – Pyramid House [¡Sorteo cerrado!]

En nuestra serie de Visualización en Arquitectura, hemos entrevistado a Juan Carlos Ramos, arquitecto mexicano dedicado a la representación de la arquitectura en 3D por más de 12 años. Es en esta ocasión que se invita a todos los interesados a participar en la Master Class de Render y Postproducción – Pyramid House, un curso online donde se verá el sistema de trabajo para generar un render profesional de principio a fin, haciendo mayor énfasis en la postproducción. El curso se llevará a cabo 30 y 31 de agosto 2014 y será en español. No está limitado a ningún país. Habrá cupo limitado.

La clase constará de 12 horas divididas en dos días y los alumnos tendrán acceso a video tutoriales como apoyo para reforzar los temas.

Los programas que se usarán son: 3D Max, Vray, Photoshop y After Effects. Se recomienda que los alumnos tengan nivel intermedio de 3D Max - Vray y nociones de Photoshop.

Fecha: 30 y 31 de Agosto del 2014

Horarios:  
Sábado 10:00am a 2:00pm -- 3:00pm a 5:00pm (UTC-6:00)
Domingo 10:00am a 2:00pm -- 3:00pm a 5:00pm (UTC-6:00)  

Costo:
$3,500.00 MXN

PROGRAMA

Introducción.
Antecedentes históricos de la Visualización Arquitectónica.
El panorama actual.
Elección del Hardware.
Elección del Software.

Producción.
1. Conceptos
2. Modelado
3. Iluminación
4. Cámaras
5. Materiales
6. Rendering

Postproducción
7. Uso Photoshop
8. Compositing
9. Final Touch
10. Conclusiones. Preguntas y respuestas.
Videotutoriales de Apoyo.

Informes: masterclass@juancarlosramos.me

Aclaraciones para la participación del regalo de los cupos en ArchDaily México.

El premio consiste en un CUPO, para cursar la Master Class de Render y Postproducción – Pyramid House. Se sorteará una cortesía entre los usuarios que respondan la siguiente pregunta: “¿Cuánto tiempo le dedicas a la fase de postproducción y qué programas utilizas?”, en nuestra zona de comentarios.

Serán eliminados todos los comentarios que no especifiquen nombre, apellido y mail de contacto válido. El ganador será elegido vía Random.org y será contactado vía correo electrónico. La fecha del sorteo es el viernes 29 de agosto 2014.

¡Felicidades al ganador del sorteo: Alberto Esparza! 

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso Online: Master Class de Render y Postproducción – Pyramid House [¡Sorteo cerrado!]" 28 ago 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/626103/curso-online-master-class-de-render-y-postproduccion-pyramid-house> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.