Laufen Forum / Nissen & Wentzlaff Architekten

Laufen Forum / Nissen & Wentzlaff Architekten - Imagen 2 de 20Laufen Forum / Nissen & Wentzlaff Architekten - Imagen 3 de 20Laufen Forum / Nissen & Wentzlaff Architekten - Imagen 4 de 20Laufen Forum / Nissen & Wentzlaff Architekten - Imagen 5 de 20Laufen Forum / Nissen & Wentzlaff Architekten - Más Imágenes+ 15

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  660
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2009
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ruedi Walti
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Laufen

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio es utilizado principalmente para presentar los actuales productos de la compañía a los visitantes, siempre en la medida que no sólo luzca su apariencia, sino también demuestra su uso.

Laufen Forum / Nissen & Wentzlaff Architekten - Imagen 20 de 20
Corte

Al mismo tiempo, los espacios son un lugar adecuado para eventos públicos, presentación de productos y reuniones informales. El edificio de dos pisos está diseñado como una concha, cuyo núcleo central ofrece espacio para el almacenamiento, el ascensor y las habitaciones laterales.

Laufen Forum / Nissen & Wentzlaff Architekten - Imagen 5 de 20
© Ruedi Walti

Dos escaleras abiertas, opuestas y curvadas, vinculan el primer piso a una galería con exposiciones y demostraciones de diseños de baño en la planta superior. El atrio en el centro del edificio se llena de luz natural a partir de pequeñas claraboyas incrustradas en el cielo.

Laufen Forum / Nissen & Wentzlaff Architekten - Imagen 3 de 20
© Ruedi Walti

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Laufen, Suiza

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Laufen Forum / Nissen & Wentzlaff Architekten" [Laufen Forum / Nissen & Wentzlaff Architekten] 21 sep 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/627472/laufen-forum-nissen-and-wentzlaff-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.